Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Explosivas declaraciones de excuñado de Shakira: “Ella sabía que nunca se casaría con Piqué”

Roberto García destapó otra versión de los problemas que habrían llevado a la pareja a separarse. “Esa relación lleva rota mucho tiempo”, dijo.

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué llevaban juntos 12 años.
DON EMMERT/AFP

En medio del hermetismo con el queShakira y Gerard Piqué han manejado su ruptura, un excuñado de la artista reveló motivos diferentes a los de una infidelidad que, según él, habrían llevado al deterioro de la relación. Roberto García, expareja sentimental de Lucila Mebarak, una de las hermanas de la cantante colombiana, manifestó que ella y el futbolista tenían diferencias económicas.

“Esa relación lleva rota mucho tiempo, pero daban una imagen cordial de cara al público. Shakira se fijó en Piqué porque le gustaba para ser el padre de sus hijos. Ella sabía que nunca se casaría con él. Según me ha contado una persona, muy allegada a ellos, ha habido un problema económico entre ambos”, aseguró García.

El excuñado de la artista habló con le medio ESdiario, al cual aseguró qu, “supuestamente Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50%. Ella también está invirtiendo en otros negocios de construcción. Ella tenía idea de hacer algo en Bahamas y en Colombia. Ahí empezaron los problemas”.

En cuanto a su relación con Lucila, señaló que ella desapareció de la noche a la mañana, en medio de una difícil situación económica que afrontaban hace siete años.

Publicidad

“Mi exmujer me arruinó y desapareció. Lo tengo todo documentado. Ahora vivo en un estudio de una habitación por la que pago 300 euros. Estoy pasando necesidades y solo tengo claro que esta familia me ha hecho mucho daño”, afirmó.

Finalmente, dijo que “ella (Shakira) no hace nada sin que los padres le autoricen”. Algunos recalcan que la de García es una versión sin fundamento y, posiblemente, cargada de rabia y venganza.

  • Publicidad