Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Exreina del Carnaval de Barranquilla, con COVID-19, regaña a los que no se quedan en casa

stephanie-mendoza.jpg

“Piensan que no les va a pasar nada porque creen que esto es solo una gripa”, lamenta Stephanie Mendoza, que dice que se ahoga caminando en su apartamento.

La exreina, más conocida como Fefi Mendoza, fue reina del Carnaval de Barranquilla en 2017 y actualmente reside en Los Ángeles.

La barranquillera de 26 años se mostró indignada por la gente que sale a la calle como si no existiera la pandemia del coronavirus

La exreina dice que el coronavirus le ha dado duro.

Publicidad

“Estoy cansadísima. No puedo caminar de un extremo de mi apartamento al otro, y mi apartamento es bien pequeño, para buscar agua sin tener que sentarme en la mitad del camino a descansar”, cuenta.

Por eso la exreina llama la atención para pensar en “una persona que no tenga la misma condición de salud que yo, que sea mayor”.

Publicidad

“¿Vale la pena arriesgar la vida de alguien más por uno querer salir, porque están aburridos en la casa?”, pregunta molesta Fefi.

Reconoce que le hubiera gustado ir a Barranquilla con su familia, “pero no lo hago porque esto no se trata de ti ni de mí, sino de todos”.

Llamó héroes a quienes trabajan en hospitales, domiciliarios y los que siguen trabajando en supermercados para que no falte lo necesario a quienes están en cuarentena.

“Quedémonos en la casa para poder salvar a unos cuantos más”, pide la exreina del Carnaval.

Publicidad

  • Publicidad