Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Exsuegra de Shakira estaría viviendo toda una pesadilla, según amiga cercana

“¿Cómo quieres que esté la familia?”, dijo la mujer sobre la situación actual de Montserrat Bernabéu, madre de Gerard Piqué, que ha recibido críticas tras la canción de Shakira y Bizarrap.

Exsuegra de Shakira estaría viviendo toda una pesadilla, según amiga cercana
"Ella no abrirá la boca, esto os lo digo yo", aseveró la amiga de Montserrat Bernabéu, exsuegra de Shakira.
Imagen: AFP

La sesión número 53 de la cantante Shakira y Bizarrap generó miles de críticas a Montserrat Bernabéu, madre del exjugador Gerard Piqué. Esto porque, en una parte de la canción puede escucharse “Me dejaste de vecina a la suegra”, hecho que desató múltiples comentarios.

Recientemente, una amiga cercana a la exsuegra de Shakira reveló cómo se ha visto afectada la doctora en diálogo con el programa español ‘Cuatro al día’.

"Está durando todo esto demasiado. ¿Cómo quieres que esté la familia? Hay cosas que son injustas", detalló la mujer en primera instancia. Asimismo, agregó que pese a los señalamientos, Monserrat Berneabeu “es la mejor suegra que he llegado a conocer yo”.

También aprovechó el espacio para resaltar la labor de abuela de la mujer de 60 años.

Publicidad

"Cuando Shakira se iba a sus conciertos los cuidaba Montse. Ella no abrirá la boca, esto os lo digo yo", concluyó.

Si desea ver el video en el que se referencia a la exsuegra de Shakira, puede verlo aquí.

Publicidad

Shakira tras las fotos de Pique y Clara Chía:
Recientemente, se conocieron las primeras fotografías de la cantante colombiana, esto luego de que el pasado miércoles, 25 de enero, el exjugador de fútbol profesional Gerard Piqué compartiera la primera fotografía junto a su actual pareja, la estudiante de relaciones públicas Clara Chía.

Dicha imagen desató miles de comentarios en la web, entre estas reacciones muchos usuarios defendieron a la barranquillera, mientras, otros, por su parte, se preguntaban sobre su posible reacción.

Aunque la intérprete de ‘Waka waka’ no se ha pronunciado al respecto, la agencia de espectáculos Grosby Group captó la que sería una de las primeras imágenes de la artista de 45 años tras la imagen de su expareja.

Según reseñó el programa Suelta la sopa de Telemundo, Shakira regresaba a casa tras haber dejado a sus hijos en el colegio cuando un paparazzí registró el momento.

Publicidad

Este nuevo episodio no tardó en viralizarse y fue por esto que muchos internautas dejaron comentarios a favor de la cantante.

“Enfocada en lo que realmente importa”, “¿Pensaron que la iban a ver deprimida?”, “Ya déjenla en paz”, fueron algunas de las reacciones.

  • Publicidad