Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Extrabajador sexual asegura que Christian Chávez, cantante de RBD, lo contagió de VIH

Afirma que lo conoció a través de una plataforma digital y le pidió tener relaciones sin protección. El actor se pronunció.

Christian Chavez actor mexicano y estadounidense
---
Foto: AFP.

Christian Chávez, actor norteamericano y cantante de RBD, es señalado de haber contagiado de VIH a un extrabajador sexual. El hombre, identificado como Josh, denunció el caso a través del medio mexicano TV Notas.

En entrevista con dicho medio de comunicación, esta persona aseguró que se convirtió en trabajador sexual debido a una crisis económica y que conoció a Christian Chávez a través de la plataforma Grindr.

El hombre contó que inicialmente le envió unos desnudos al intérprete del personaje Giovanni Méndez en el exitoso programa televisivo Rebelde, que se estrenó en 2004, y este luego le pidió que fuera a su casa, en el sector de San Ángel, Ciudad de México.

Según la denuncia, en ese encuentro tuvieron relaciones sexuales y Christian Chávez le pagó con cocaína y marihuana.

Publicidad

Luego, sostuvo, empezaron a frecuentarse más y, después de que Chávez se ganara su confianza, el mismo artista le habría pedido que tuvieran relaciones sin protección.

De acuerdo con el relato del hombre, el actor le dijo que no se preocupara, pues no tenía ninguna enfermedad venérea, por lo que accedió.

Publicidad

Sin embargo, Josh afirmó que luego dejó su actividad como trabajador sexual, consiguió un nuevo empleo y, cuando se sometió a los exámenes de rutina, descubrió que había contraído VIH.

Según el hombre, en mayo de 2020 encontró una entrevista con Maico Kemper, expareja del cantante de RBD, donde hablaba del maltrato que sufrió con el artista y lo contactó. Ahí, dice, él le confirmó que Christian era portador del virus.

Ante estos señalamientos, el actor mexicano y nacido en los Estados Unidos se pronunció a través de sus historias de Instagram.

“Uno no puede ir por la vida aclarando rumores y chismes. Que piensen lo que les dé la gana y ya”, escribió el artista.

Publicidad

Asimismo, publicó dos fotografías en su misma cuenta con otros mensajes.

"Todo depende del cristal con que se mira", comentó en una de ellas.

Publicidad


"Si hablan mal de ti, significa que vas bien", escribió en la otra.

La denuncia de Josh tiene lugar ad portas del reencuentro que protagonizará RBD a través de un concierto virtual y en el que participarán cuatro de los seis miembros del grupo, incluido Christian Chávez, de 37 años.

  • Publicidad