Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ezra Miller, el reconocido ‘The Flash’, fue detenido por segunda vez en menos de un mes

Esta vez lanzó una silla y golpeó a una mujer en el rostro. El 29 de marzo lo habían aprehendido por alteración de orden público y acoso.

ezra-miller-detenido
Ezra Miller fue liberado en medio de un nuevo escándalo en menos de un mes, pero sigue vinculado a una investigación
Hawaii Police Department

El actor Ezra Miller, ‘Flash’ en el universo DC, protagonizó otro escándalo en menos de un mes que, nuevamente, le significó ser detenido. Esta vez la Policía de Hawái tuvo que acudir por un episodio de agresión en el que resultó herida una mujer.

Las autoridades revelaron que el artista “se enfureció después de que se le pidió que se fuera” de una residencia privada en el distrito de Puna. En ese momento lanzó una silla y golpeó a una mujer de años en la frente, “lo que resultó en un corte de aproximadamente media pulgada".

Publicidad

La víctima se negó a recibir tratamiento, según la Policía, citó el medio CNN .

Otro escándalo de Ezra Miller


Esta nueva salida en falso del actor, que protagoniza la película ‘The Flass’, la cual verá la luz en 2023, ocurre a menos de un mes de otro escándalo en el que Ezra Miller fue detenido.

En dicha ocasión los hechos tuvieron lugar en un bar de karaoke: “Miller comenzó a gritar obscenidades y en un momento agarró el micrófono de una mujer de 23 años que cantaba karaoke y luego se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos”.

Dicha situación sucedió el 29 de marzo.

Publicidad

Ezra Miller fue liberado, pero se espera que la investigación avance.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.