Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ezra Miller, que dijo tener problemas de salud mental, estaría envuelto en desaparición de familia

Autoridades desconocen el paradero de una madre y sus tres hijos, que se alojaban en una granja propiedad del actor.

Ezra Miller, que dijo tener problemas de salud mental, estaría envuelto en desaparición de familia
Ezra Miller se disculpó “con todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado" -
AFP

Ezra Miller, quien encarna a ‘The Flash’, estaría involucrado en la desaparición de una familia a la que hospedó en una granja que tiene en Vermont, Estados Unidos. La mujer que se quedó en la casa del actor con sus hijos estuvo activa en Instagram hasta mediados de julio, pero después parece que su cuenta fue eliminada.

La madre de familia publicaba selfies dentro del inmueble del artista y fotos de la propiedad, pero después no se supo más de ella, según reveló la revista Rolling Stone.
Las autoridades buscan a la mujer y a sus hijos de 1, 4 y 5 años, cuya custodia legal quieren transferir al Estado por considerar que los menores de edad no se encuentran en condiciones seguras, ya que, según una denuncia, en la granja de Ezra Miller hay armas por toda la casa y uno de los pequeños fue visto metiéndose una bala suelta en la boca.

El actor declaró que la familia había dejado su casa hace dos meses, pero las imágenes publicadas por la huésped en Instagram contradecirían su versión.

Publicidad

Y mientras se investiga dónde están la madre y sus tres niños, Ezra Miller publicó recientemente un comunicado a través de su representante en el que expresó:

Habiendo pasado recientemente por un momento de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento continuo

Ezra Miller se disculpó “con todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”.

Publicidad

  • Publicidad