Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fallece el hermano del cantante Arcángel en grave accidente de tránsito

Los hechos ocurrieron en un puente vehicular. Al parecer la imprudencia de una conductora en estado de embriaguez ocasionó la tragedia.

Justin Santos, el hermano menor del cantante estadounidense Arcángel falleció en un accidente automovilístico.
Justin Santos, el hermano menor del cantante estadounidense Arcángel falleció en un accidente automovilístico.
Instagram @arcangel

Justin Santos, el hermano menor del cantante estadounidense Arcángel, falleció en un accidente automovilístico en Puerto Rico.

El hecho tuvo lugar en la madrugada de este domingo, 21 de noviembre de 2021 y quedó registrado por las cámaras de seguridad del puente vehicular.

Mientras el hermano del reguetonero Arcángel se encontraba transitando por el puente Teodoro Moscoso ubicado en San Juan, Puerto Rico, una mujer en aparente estado de ebriedad chocó con el automóvil en el que Justin viajaba.

Según detalló la agencia EFE, la mujer transitaba en sentido contrario, lo que habría generado el impacto. Tras el choque, el hermano menor del artista salió expulsado del vehículo y falleció por la gravedad de los golpes.

Publicidad

El acompañante de Justin Santos, quien se encontraba de copiloto, también salió despedido del vehículo y resultó gravemente herido, al igual que la mujer, quien fue trasladada al hospital más cercano.

El cantante Arcángel, de 35 años, se manifestó por la pérdida en su cuenta de Instagram.

Publicidad

“Padre, solo tú sabes porque haces tus cosas, solo te pido que me muestres el camino y dame fuerzas para poder guiar a mi familia por el camino correcto, y eso solo lo hago contigo en esta vuelta, porque las fuerzas que tenía, mi alma y este corazón enfermo acaban de morir hoy también”, escribió.

  • Publicidad