Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Falleció el actor James Michael Tyler, recordado por su papel de Gunther en la serie 'Friends'

Había batallado contra un cáncer detectado en 2018. Los amantes de la serie lo recordarán como el encargado de Central Perk y eterno enamorado de Rachel.

Falleció el actor James Michael Tyler, recordado por su papel de Gunther en la serie 'Friends'

El actor estadounidense James Michael Tyler, reconocido por su personaje de Gunther en la comedia 'Friends', murió en la mañana de este domingo, 24 de octubre de 2021, en su casa ubicada en Los Ángeles, California.

james Michael Tyler fue diagnosticado con cáncer de próstata en el año 2018, noticia que en un principio conservó en privado de la que solo tenían conocimiento sus seres más cercanos.

Solo a principios de 2021 fue que James Michael Tyler reveló que tenía cáncer y este se encontraba en etapa 4.

Dicha información dejó a los fans de la serie bastante tristes, pues esperaban ver a Gunther en la reunión de ' Friends ' que tuvo lugar el 27 de mayo de 2021.

Los fanáticos de la serie siempre lo recordaran el encargado de Central Perk, cafetería en la que se reunían los protagonistas de 'Friends' en la mayoría de los episodios. También como el eterno enamorado de Rachel, personaje interpretado por Jennifer Aniston.

Sus seres queridos expresaron que siempre lo recordarán como un increíble actor, músico, luchador contra el cáncer y adorado esposo.

Publicidad

"A Michael le encantaba la música en vivo, animaba a sus Clemson Tigers y, a menudo, se encontraba inmerso en aventuras divertidas y no planificadas. Si lo conocías una vez, hacías un amigo de por vida", indicó la familia del actor al diario TMZ.

James Michael Tyler participó en un total de 150 episodios por 10 años en la serie 'Friends' y actuó en producciones como 'Sabrina, la bruja adolescente', 'Scrubs', 'Modern Music', y Solo dispárame', entre otras.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.