Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Falleció el actor Rafael Uribe Ochoa, reconocido por ‘El Cartel de los Sapos’ y ‘El Bronx’

El artista de 59 años llevaba un mes en cuidados intensivos. Tenía una fundación destinada a cuidar perros sin hogar.

Thumbnail

El cine y la televisión colombiana están de luto por la partida del actor Rafael Uribe Ochoa, quien tuvo problemas de salud que lo llevaron a estar recluido en la Clínica Colombia desde el pasado 15 de agosto.

Noticias Caracol se había contactado recientemente con su amigo Andrés Rueda, quien manifestó que los médicos “en principio dijeron que había tenido un infarto, esa noche lo intubaron. Desde ahí ha tenido muy pocos momentos de reacción y no ha evolucionado físicamente, no se ha podido establecer un diagnóstico claro”.

Finalmente, Rafael Uribe, conocido por sus papeles en producciones como ‘El Bronx’ y ‘El Cartel de los sapos’, no logró sobreponerse.

“Hoy aullamos al gran espíritu agradeciendo la vida de nuestro amado Rafa”, escribieron desde su cuenta en Instagram.

Personalidades como Carmen Villalobos, Christian Tappan, Luly Bosa, Lincoln Palomeque, Marcela Carvajal y muchos más del mundo del entretenimiento lamentaron su partido con mensajes de despedida.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO