Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Falleció el padre de Carlos Vargas, presentador del programa La Red

El periodista había compartido que su progenitor presentaba quebrantos de salud y se encontraba en una UCI.

Aún no ha sido confirmado el lugar donde será el funeral del padre de Carlos Vargas.
Aún no ha sido confirmado el lugar donde será el funeral del padre de Carlos Vargas.
Tomada de Instagram @carlitosvargasm

El padre de Carlos Vargas, presentador de La Red, de Caracol Televisión, falleció la tarde el miércoles 13 de julio en la ciudad de Pereira. Así lo confirmó en la emisora La KalleCarlos Giraldo, compañero de set del periodista.

"Carlitos se encontraba trabajando cuando recibió la llamada en la que le informaron que lamentablemente su señor padre había fallecido", señaló Giraldo, quien relató que su compañero había estado acompañando a su progenitor en el Hospital Universitario San Jorge, en Pereira.

Giraldo también agregó que, pese a que no ha sido confirmado el lugar para el funeral, las exequias del señor Carlos Álvaro Vargas podrían llevarse a cabo en Cartago, su ciudad de origen.

Días atrás, el presentador había compartido con sus seguidores el delicado estado de salud de su papá. "Les quiero pedir a todos un gran favor: les voy a contar una infidencia. Mi papá se encuentra hospitalizado hace casi tres semanas. Resulta que tiene varias complicaciones, que no van al caso. Pero, lo que sí necesitamos, si es tan amable, el buen corazón de la gente que quiera donar sangre. Porque mi papá está bajito de hemoglobina y esto le tiene bastante complicada la recuperación", comentó.

Publicidad

Añadió: "Mi papá es O+, para ver si me ayudan con él. El viejito quiere seguir viviendo, ayúdenme mis amores. Los quiero a todos, gracias".

  • Publicidad