Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Falleció Karl Lagerfeld, el ‘káiser’ de la moda

AFP

El director de las creaciones de Chanel desde 1983 murió a los 85 años, informaron medios franceses.
El diseñador alemán, reconocible por su cabello blanco recogido con una coleta, sus gafas de sol y camisa de cuello blanco, transformó la moda en las últimas seis décadas, reinventando los códigos con el paso de las temporadas.
Director artístico de Chanel, estaba también al frente de las colecciones de las firmas Fendi y de la que lleva su nombre.
Aunque él mismo aseguraba que no sabía a ciencia cierta en qué año nació, documentos oficiales citados por la prensa alemana fijaban su edad en 85 años.
"Nunca he pensado en la jubilación", dijo en 2015 Lagerfeld.
Sin embargo, en enero pasado estuvo inusualmente ausente del desfile de alta costura de Chanel celebrado en París, debido a que se sentía "cansado", informó la firma.
Una periodista del diario francés Le Figaro, Hélène Guillaume, escribió en el sitio web del rotativo que se había entrevistado con Lagerfeld y que lo había encontrado "muy debilitado".

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO