Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Falleció la actriz Consuelo Moure

2bf84b9f387ae96442ca1e2e1b0ec6b0_0.jpg

En las últimas horas falleció en la ciudad de Bogotá la actriz Consuelo Moure, de quien se conoció que vivió un calvario en un hospital de Bogotá por lo que durante cinco días estuvo en una camilla de urgencias antes de ser trasladada a una habitación.

Las dificultades en su atención al parecer obedecieron a la falta de un convenio entre su EPS y el centro asistencia, el Hospital San Ignacio.

Moure, quien nació en Pamplona, Norte de Santander, inició desde los 15 años en el mundo de los escenarios. Su primera obra teatral fue Pedido de mano, en 1968.

En su juventud participó en otros montajes, como Nochebuena, Pena máxima, La esquina, Tres hombres y tres mujeres, Pena máxima, Es mejor ser rico que pobre y Champagne.

En 1987 saltó de las tablas a la pantalla chica, en la telenovela Adorable Elisa, bajo la dirección de Carlos Duplat. Dentro de sus más recientes producciones, se destacaron La Saga y Todas odian a Bermúdez

Lo más visto

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO