Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Falleció Ely Méndez, legendario cantante de Billo's Caracas Boys

A sus 75 años, el artista perdió la batalla contra el coronavirus. La música tropical está de luto.

Thumbnail

El maestro Ely Méndez, de Billo's Caracas Boys, había ingresado a la Clínica Santiago de León en Caracas, Venezuela, hace más de una semana. Pese a que su recuperación del coronavirus era progresiva, se complicó su estado de salud y murió.

Yainer Mayorga, cantante y compañero de Méndez, dijo que había sido “un padre musical, un ejemplo a seguir, una excelente persona, nada que reprocharle desde el día uno en que llegué a su orquesta. Gracias por tantos ejemplos y consejos, te vamos a extrañar maestro”.

La figura del bolero en Billo’s Caracas Boys estuvo en la agrupación desde el 15 de julio de 1971, sumó 50 años de trayectoria con la orquesta.

Su voz estuvo presente en más de 120 canciones, que incluyen éxitos como ‘Pasito Tun Tun', ‘Nuevo circo’ y ‘Se me fue María’.

Publicidad

“Siempre será el mejor bolerista de la Billo's Caracas Boys, Ely vuela alto, siempre te vamos a recordar y siempre estarás en nuestros corazones”, dijo Alexander Hurtado, integrante de la orquesta.

Ely Méndez fue el vocalista que más tiempo acompañó a la agrupación, en 2019, le hicieron un homenaje a su vida, pues fue el protagonista de todos los temas que elevaron a los Billo's Caracas Boys durante cinco décadas. El maestro será recordado por su inconfundible voz, carisma y generosidad dentro y fuera de los escenarios.

Publicidad

  • Publicidad