entretenimiento
7:49 pm - 11 de Agosto de 2014

Falleció Robin Williams, el actor de la eterna sonrisa

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

El intérprete estaba inconsciente y no respiraba cuando fue encontrado en su casa de la localidad de Tiburón, muy cerca de San Francisco, por los equipos de emergencia que se trasladaron hasta allí en torno al mediodía de este lunes (19.00 GMT), tras recibir una llamada de socorro.

Los médicos confirmaron la muerte de Robin McLaurin Williams, de 63 años, poco después de llegar (12.02 hora local, 19.02 GMT) y las autoridades abrieron una investigación para esclarecer las causas de su repentino fallecimiento.


Los primeros indicios apuntan a que la célebre estrella se suicidó asfixiándose.

La última vez que se vio al actor con vida fue en su casa este domingo en torno a las 22.00 horas (05.00 GMT del lunes).


Williams tuvo una larga carrera en el cine y la televisión estadounidense. Uno de sus primeros roles fue en la comedia televisiva "Mork y Mindy", pero su público lo reconocía por papeles en cintas como "Patch Adams", "Popeye", "La sociedad de los poetas muertos" y "Mrs Doubfire", entre muchas otras.

Su cadáver será examinado el martes por el forense, quien también encargará las pertinentes pruebas toxicológicas, según confirmó la oficina del alguacil.

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d