Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Familia de Cameron Boyce confirma que el actor sufría de epilepsia

cameron_boyce_epilepsia_0.jpg

Sus allegados confirmaron a la revista People que el protagonista de ‘Descendants’ falleció tras un ataque mientras dormía.
El actor de 20 años murió “debido a un ataque como resultado de una condición médica que tenía, esa condición era epilepsia”, indicó la familia al medio de comunicación.
“Aún tratamos de encontrar nuestro camino en este extremadamente difícil momento y continuamos pidiendo privacidad para que la familia y aquellos que lo amaron puedan hacer el duelo por su pérdida y hacer arreglos para su funeral, que ya de por sí es doloroso”, agregaron.
Medicina Legal del condado de Los Ángeles confirmó que una autopsia había sido llevada a cabo, pero no se conoce aún una causa oficial de su muerte.
Las autoridades habían confirmado que el artista fue encontrado sin signos vitales en su casa el sábado en la tarde y fue pronunciado muerto allí mismo.
Muchos personajes han rendido tributo a Cameron, entre ellos Michelle Obama.
“Fui lo suficientemente afortunada de compartir con Cameron algunos momentos -en el set, la Casa Blanca y en un proyecto-. Suficiente para reconocer que no solo tenía un enorme talento, también un increíble corazón. Envío mi cariño y mis abrazos a su familia y a sus muchos, muchos fans”.

La coprotagonista de la serie Dove Cameron también publicó en su Instagram un sentido homenaje.
“En los últimos seis años, desde que tenía catorce, Cameron me acompañó en múltiples abismos, me acompañó a superar desórdenes alimenticios, me ayudó a salir de una oscura relación y a través de múltiples crisis. El mejor ejemplo de ser humano”.

        Ver esta publicación en Instagram                       Una publicación compartida por ♡DOVE♡ (@dovecameron) el 9 de Jul de 2019 a las 5:45 PDT

  • Advertisement