Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Familiares y amigos recuerdan el legado musical que deja la cantante colombiana Vicky

Thumbnail

La artista vallecaucana, quien falleció el miércoles 15 de marzo tras una batalla contra el cáncer, es velada en la funeraria Gaviria en Bogotá.

Con cariño y gratos recuerdos, amigos de Esperanza Acevedo, como era su nombre de pila, evocaron a la importante interprete, que hizo parte de la denominada 'Nueva ola colombiana' de los años 60 y 70.

"Podías confiar en ella, era una persona leal. Podía cantar 30 canciones y todas eran éxitos", expresó la cantante Claudia de Colombia.

'Llorando estoy': murió la cantante colombiana Esperanza Acevedo,... Otros artistas como Christopher aseguraron que no dejarán morir el legado musical de Vicky, el cual llevarán a todos los rincones donde llegaron sus composiciones.

Publicidad

"Era una mujer fuerte, maravillosa, con un corazón grande, amiga de sus amigos", declaró por su parte la cantante Maryluz.

Este viernes a las 9:30 de la mañana, en la iglesia Cristo Rey, se llevarán a cabo las exequias de la artista nacida en Ansermanuevo. Luego, sus restos serán trasladados al cementerio Jardines de Paz.

Publicidad

  • Publicidad