Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Famoso rapero fue asesinado a tiros frente a un restaurante

Un amigo del rapero AKA también murió en el ataque armado contra el artista. “Nuestro hijo fue amado y él dio amor a cambio”, expresaron sus padres en un comunicado.

Famoso rapero fue asesinado a tiros frente a un restaurante
Paramédicos que acudieron a la escena del crimen dijeron que el rapero AKA recibió un disparo en la cabeza a muy poca distancia -
Youtube del rapero AKA

El rapero AKA, cuyo verdadero nombre era Kiernan Jarryd Forbes, fue asesinado a tiros el viernes por la noche en un popular lugar nocturno de la ciudad de Durban, en el este de Sudáfrica, informaron sus familiares.

"Nuestro hijo fue amado y él dio amor a cambio. En este momento de dolor, apelamos a su compasión, espacio y tiempo para congregarnos en familia para decidir sobre los próximos días", declararon sus padres, Tony y Lynn Forbes, en un comunicado.

Según dijeron bajo condición de anonimato al medio local News24 los paramédicos que acudieron a la escena del crimen, el rapero AKA recibió un disparo en la cabeza a muy poca distancia.

Junto al cantante de 35 años también fue asesinado su amigo, el empresario Tebello Motsoane, conocido como Tibz, a quien encontraron con un disparo en el pecho, según la misma fuente.

Publicidad

Robert Netshiunda, portavoz de la Policía de la provincia de KwaZulu-Natal (donde se encuentra Durban), confirmó que el popular rapero AKA había sido asesinado poco después de las diez de la noche hora local (20.00 hora GMT) y que están investigando el doble asesinato.

Los hechos ocurrieron en la acera frente a un popular restaurante de la concurrida Florida Road de Durban en el que habían comido previamente.

Publicidad

Los dueños del establecimiento dijeron a través de un comunicado que estaban colaborando con la Policía para esclarecer lo sucedido y que habían "entregado todas las imágenes de vigilancia de la noche en cuestión".

El rapero AKA, cantante de ‘Victory Lap’ y ‘Lemons’, originario de Ciudad del Cabo (suroeste), era considerado como uno de los músicos sudafricanos más influyentes del panorama actual y estuvo presente en las listas de numerosos premios internacionales a lo largo de su carrera.

El lanzamiento de su último álbum, ‘Mass Country’, está previsto para el próximo 24 de febrero.

Murió el actor Luis Fernando Múnera


El actor de 73 años se enamoró del mundo de la radio, al que ingresó desde muy joven en emisoras como La Voz de Antioquia y Todelar.

Publicidad

Su pasión lo llevó a vivir a Cali y allí conoció el TEC, la escuela de teatro del maestro Enrique Buenaventura, donde se conectó con la actuación.

Buscando nuevas oportunidades viajó a Bogotá y logró sus primeros personajes en el programa Dialogando; desde ese momento demostró su calidad como actor y se convirtió en uno de los artistas más respetados de la televisión colombiana.

  • Publicidad