Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Famoso tiktoker protagoniza nueva portada del sencillo de J Balvin 'In Da Getto'

A través de su cuenta de Instagram, el artista colombiano compartió con sus seguidores que Khaby Lame será la nueva imagen de su colaboración con Skrillex.

MEXICO-COLOMBIA-MUSIC-J BALVIN
J Balvin
AFP

Khaby Lame es un famoso tiktoker, muy conocido por sus cómicos videos en los que bromea con sarcasmo sobre diferentes trucos en la vida. El influenciador es actualmente el protagonista de la nueva portada del sencillo de J Balvin ‘In Da Getto’, una colaboración que realizó con Skrillex.

A través de su cuenta de Instagram, J Balvin compartió con sus seguidores la aparición de este famoso creador de contenido en su portada.

“Portada oficial de #indagetto con mi amigo @khaby00 👐”, escribió el artista colombiano.

Khaby también publicó en sus historias la portada del tema y aseguró en comentarios: “Es un honor para mí ser tu Cover JB”, dirigiéndose a J Balvin.

Publicidad

¿Cómo reaccionaron los fanáticos de J Balvin a esta nueva portada?

Por supuesto, muchos seguidores del cantante reaccionaron a la publicación, en su mayoría fueron opiniones positivas.

Publicidad

"👋🏻👋🏻🤨El Verdadero señalamiento de la portada! 😂", "Estás prendidísimo! 🔥😏 🎶", "Se viene una épica colaboración", "Mire esa leyenda 😂😂😂", fueron algunos de los comentarios.

El influenciador empezó su trayectoria en las redes sociales después de perder su empleo como obrero en Italiau papá le insistió aplicar a otras convocatorias de trabajo, sin embargo, tomó la decisión de crear distintos videos en TikTok que lo llevaron rápidamente a la fama.

  • Publicidad