Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Famosos actores confirman su ruptura tras 13 años de relación

En un video, Carmen Villalobos habló por primera vez de su separación con Sebastián Caicedo.

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos
Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos, el fin de 13 años juntos.
Tomado de redes sociales

La actriz Carmen Villalobos confirmó lo que desde hace un tiempo era un secreto a voces, su ruptura con el actor Sebastián Caicedo, después de 13 años de relación y tres de casados.

“Yo los considero parte de mi familia y que la familia no solo está en los buenos momentos, sino también en los inesperados”, comentó la actriz en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Por primera vez, Villalobos habló públicamente de su separación.

Así que hoy estoy aquí frente a todos ustedes, que me han acompañado por tantos años y que lo siguen haciendo, para confirmarles que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos”, afirmó.

Publicidad

Los rumores iniciaron meses atrás, luego de que la pareja dejara de compartir fotos juntos en sus redes sociales. Recientemente, borraron las que tenían publicadas.

Después de 13 años de relación, hablarlo, meditarlo muchísimo, entendimos que es momento de tomar caminos diferentes. Me imagino que esto para algunos será una sorpresa, a lo mejor para otros no tanto. Lo más importante para mí es que siempre prime su felicidad”, puntualizó la actriz.

Publicidad

Por su parte, Sebastián Caicedo publicó en sus historias de Instagram: “Vuela tan alto como puedas…”.

Finalmente, Carmen Villalobos expresó que por respeto a los buenos momentos y recuerdos de su relación, este será el único pronunciamiento sobre el tema.

La pareja era una de las más queridas de la farándula colombiana. De hecho, luego de 10 años de relación, había contraído matrimonio en 2019.

Muchos seguidores lamentan hoy su ruptura, pero desean lo mejor para los actores en este nuevo rumbo de sus vidas por separado.

  • Publicidad