Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Famosos colombianos, preparados para la Nochebuena: ¿cómo celebrarán esta Navidad?

Actores, músicos y artistas nacionales hacen un recuento del año vivido. Vea lo que dijeron.

Thumbnail

Artistas y músicos colombianos están listos para celebrar la Navidad con sus seres queridos. Algunos hablaron con Noticias Caracol de cómo vivieron el 2021 y cómo pasarán la Nochebuena.

“El 2021 ha sido un año con sus luces, con sus sombras y enfrentar ese reto con amor y con esperanza ha sido muy importante para llegar hasta acá. Queremos decirles que son nuestra inspiración y nuestro mejor regalo”, manifestó el cantante Carlos Vives.

Durante la noche de este viernes, los abrazos y los buenos deseos son lo más importante, sino que lo diga la jurado de ‘Yo me llamo’, Amparo Grisales.

“Estas son fechas para abrazarnos en familia, para dar gracias y poder abrazarnos. Voy a estar con mis hermanas celebrando la Navidad, aunque mi mamá ya no está, faltan los buñuelos de ella, la natilla, así que cuando la mamá no está, uno trata de mantener la familia unida”, expresó Amparo Grisales.

Publicidad

No obstante, la música no para, por eso, algunos trabajarán en la Nochebuena.

“Estoy trabajando de lunes a sábado en diferentes cosas y los fines de semana en conciertos. Entonces, es algo agotador, pero cuando toca, toca”, declaró el cantante Pipe Bueno.

Publicidad

Una noche esperada para recordar lo importante de la vida, brindar y vivir la magia de la Navidad.

“Queremos desearles una Feliz Navidad y un prospero año nuevo, disfruta con tu familia", fue el mensaje de ChocQuibTown.

  • Publicidad