Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Famosos se tomaron las redes sociales para celebrar el Orgullo LGBTI

Para la población gay era costumbre salir a las calles a multitudinarias marchas multicolor, esta vez las manifestaciones se hicieron en las plataformas digitales.

Thumbnail

Por ejemplo, Ricky Martin compartió una foto dándole un beso a su pareja Jwan Yosef.

Thalia sorprendió con un desfile virtual cargando con orgullo la bandera LGBTI.

Este domingo también celebra la nueva cara de Calvin Klein, Jari Jones, una mujer transgénero, negra, lesbiana, talla grande y activista, que ahora acompaña las calles de Nueva York en una valla gigante.

La historia viral de la semana ocurrió en Villanueva de Algaidas, un colorido pueblo de Málaga, España, que se caracteriza por su tranquila cotidianidad.

Publicidad

El ayuntamiento retiró la bandera LGBTI de su fachada por la queja de un par de vecinos, y el pueblo de 4 mil habitantes se solidarizó.

“Se ha solidarizado la gran mayoría del pueblo y dije, vamos a poner la bandera en nuestros balcones, si no quieren que la pongamos en el ayuntamiento la ponemos nosotros”, contó Sheyla García, habitante del lugar.

La respuesta fue de más de 400 banderas colgadas.

“¡Sí, vamos! Hay 400, pero porque no hay más banderas, porque si no habría el doble”, afirmó entre risas.

¿El impacto? Una inundación de comentarios positivos en redes sociales, más de 48 mil retweets y 150 mil me gusta.

Publicidad

Para unirse a la celebración desde casa, conéctese en la morada.co, en Instagram para gastronomía, maquillaje y coctelería y en www.caminaconmigo.com.co

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO