Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fanática se tatuó la cara de Camilo: "La arrepentida que se va a pegar"

El cantante publicó en sus historias de Instagram la foto de su seguidora. Hay quienes criticaron el tatuaje, pues afirman que el rostro de Camilo no se parece a dicho dibujo.

Aunque Camilo halagó a su seguidora, hay quienes lanzaron varias críticas hacia el tatuaje de la mujer
Aunque Camilo halagó a su seguidora, hay quienes lanzaron varias críticas hacia el tatuaje de la mujer
Instagram @camilo

A través de sus historias de Instagram, Camilo compartió algunas fotos y videos de fanáticos que lo apoyaron durante su última presentación en Argentina. Una de las imágenes que más resaltó fue el de una seguidora que se tatuó la cara del artista en el brazo.

En la fotografía se observa a la fan del cantante cargar una cartelera con el siguiente mensaje: "Camilo, gracias por ayudarme a sanar con tu música". El joven respondió a la imagen con un "Te amo".

Aunque el artista halagó a su seguidora, hay quienes lanzaron varias críticas hacia el tatuaje de la mujer, pues aseguran que el rostro de Camilo no se parece en nada al dibujo.

"La arrepentida que se va a pegar por ese tatuaje", "Camilo después de haberle sacado las 4 cordales 😂", "ay Dios! Qué deschabetadas están estas niñas...!" y "qué tatuaje tan mal hecho" fueron algunas opiniones.

fan se tatúa rostro de Camilo
Instagram @camilo

Fotos del rostro de Índigo, hija de Camilo y Evaluna, causan furor en redes

En otras noticias sobre Camilo, a pesar de mostrar en redes las diferentes etapas de su relación y abrir las puertas de su hogar para la grabación del reality 'Los Montaner' el cantante colombiano y Evaluna mantienen en secreto el rostro de su hija Índigo.

Publicidad

La bebé, que el 6 de abril cumplirá su primer año de vida, fue captada en fotografías por paparazzis en Argentina. En las imágenes se observa su rostro, el cual se mantenía oculto desde que nació.

La fotografía, publicada desde una cuenta de fans, desató la emoción de los seguidores de la pareja, quienes afirman que puede verse un gran parecido de la pequeña con su madre.

Hace unas semanas también se volvió viral un video en el cual se puede ver la cara de la bebé a la distancia mientras Camilo la sujetaba contra su pecho en un aeropuerto.

Publicidad

En algunas entrevistas, Camilo ha manifestado que desea respetar la privacidad de Índigo, por lo que esperarán hasta que ella tome sus propias decisiones. Por el momento seguirán revelando solo lo necesario acerca de su hija.

Le puede interesar:

  • Publicidad