Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fanático colombiano y Cristiano Ronaldo intercambiaron amigable saludo: “La buena parcero”

Cristiano Ronaldo se mostró alegre con el seguidor durante un evento promocional que tuvo lugar en España. El astro portugués levantó su pulgar y con una sonrisa se dirigió al colombiano.

Fanático colombiano y Cristiano Ronaldo intercambiaron amigable saludo: “La buena parcero”
Cuando Cristiano Ronaldo se disponía a retirarse del lugar, a bordo de su vehículo, el joven le gritó: “La buena parcero”.
TikTok @iam.naza.17

Un fanático colombiano y el jugador portugués Cristiano Ronaldo protagonizaron un amigable momento que se volvió viral en las redes sociales.

El astro del fútbol se encontraba en Madrid, España, asistiendo a un evento promocional. Cuando este concluyó, el deportista se dirigió a su vehículo, momento que aprovechó para tomarse fotografías y firmar autógrafos a sus seguidores.

Fue entonces que ocurrió el encuentro con el fanático colombiano, quien registró lo ocurrido con su celular. Cuando Cristiano Ronaldo se disponía a retirarse del lugar, a bordo de su carro, el joven le gritó: “La buena parcero”.

Acto seguido, el jugador de 38 años levantó su pulgar y le dirigió una gran sonrisa al sujeto.

Publicidad

El video se difundió rápidamente, acumulando más de un millón de reproducciones. Además, los internautas no tardaron en reaccionar, expresándose en la sección de comentarios.

“Para ser el mejor jugador de la historia, Cristiano es muy humilde”, “Que privilegio recibir una sonrisa de él”, “Hermoso CR7”, dijeron algunos.

Publicidad

Cabe recordar que Crisitano Ronaldo, cuyo nombre completo es Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, es un futbolista portugués considerado uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos. Nació el 5 de febrero de 1985 en Funchal, Madeira, Portugal. Ronaldo ha ganado numerosos premios y establecido múltiples récords a lo largo de su carrera.

Comenzó su carrera profesional en el Sporting de Lisboa en Portugal antes de unirse al Manchester United en 2003. Durante su tiempo en el Manchester United, Ronaldo se convirtió en una figura destacada y ganó tres títulos de la Premier League, una Liga de Campeones de la UEFA y un Balón de Oro.

En 2009, Cristiano Ronaldo fue fichado por el Real Madrid en un traspaso récord en ese momento. Durante su estancia en el Real Madrid, Ronaldo tuvo un éxito excepcional. Ganó cuatro títulos de la Liga de Campeones de la UEFA y se convirtió en el máximo goleador de la historia del club. Además, Ronaldo ganó cuatro Balones de Oro durante su tiempo en el Real Madrid.

Publicidad

En 2018, Ronaldo se trasladó a la Juventus de Turín, un equipo italiano de la Serie A. Continuó su racha ganadora al llevar al equipo a varios títulos de liga y copas nacionales.

Además de sus logros en el club, Cristiano Ronaldo ha tenido una destacada carrera internacional con la selección portuguesa. Ha representado a Portugal en múltiples competiciones, incluyendo la Eurocopa y la Copa del Mundo, y ha sido fundamental en el éxito de la selección portuguesa al ganar la Eurocopa 2016 y la Liga de Naciones de la UEFA 2019.

Publicidad

Ronaldo es conocido por su increíble habilidad técnica, velocidad, capacidad goleadora y su dedicación al entrenamiento. Ha anotado más de 700 goles en su carrera profesional y ha establecido varios récords individuales y colectivos a lo largo de los años.

  • Publicidad