Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fanáticos crearon #BoycottStarWarsVII por considerar la película “antiblancos”

star_0.jpg

La expectativa por el estreno de la película es mayor y con ella, la emoción de los fanáticos que esperan con ansias el Episodio VII: el despertar de la Fuerza. El tráiler y el póster siguen siendo el abrebocas con el que poco a poco se capturan más fanáticos.

Poco a poco algunos de los fanáticos de la saga se han unido para pedir el boicot de la película, pues según ellos, esta provoca un “genocidio blanco”. Su idea está justificada en que la mayoría del reparto no es completamente ‘blanca’; por el contrario, las personas de tez clara son minoría.

Otro de los interrogantes que han despertado suspicacias en los espectadores fue la ausencia de Luke Skywalker en el póster. Quienes se atreven a opinar, aseguran que su apariencia en la película será parecida a la de Darth Vader y que los productores no quisieron revelar la nueva apariencia.

Por otra parte, se especula que su apariencia estará más relacionada con el viejo Obi-Wan Kenobi y que su figura solo se revelará hasta que el estreno. La verdad se sabrá el 18 de diciembre cuando El Despertar de la Fuerza llegue a las salas de cine.

Publicidad

  • Publicidad