Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Fanáticos de Star Wars podrán personalizar sus trinos con nuevos emoticones

star.jpg

La industria del cine espera con gran expectativa el estreno de Star Wars episodio 7: la Fuerza despierta proyectado para el 18 de diciembre. Las campañas de expectativa están a la altura del evento cinematográfico que ha marcado por generaciones a los seguidores.

En abril de 2015 se habían lanzado emoticones de R2D2 y C3PO, dos de los personajes más queridos por los seguidores. No obstante, los realizadores decidieron ofrecer a su público nuevos stickers para decorar sus trinos.

En esta ocasión la temática escogida fue las naves que estarán presentes en el filme. Se trata de #Tiefighter, #Milleniunfalcon y #Xwing, las cuales se pueden utilizar con el numeral y generará la imagen que cada aficionado prefiera.

 

Poco a poco el conteo regresivo para el estreno disminuye, pero con él, aumenta la ansiedad de los seguidores. ¡Qué la fuerza los acompañe!

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO