Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fanny Lu recordó a su amigo Mauricio Leal a un año de su muerte: “Estarás por siempre en mi corazón”

Jhonier Leal, hermano del estilista, es señalado de haberlo asesinado a él y también a su mamá, en un hecho que conmocionó a Colombia.

Mauricio Leal y Fanny Lu
La cantante caleña Fanny Lu le dedicó una sentidas palabras a su amigo Mauricio Leal, en el primer aniversario de su muerte.
Instagram: fannylu

El 21 de noviembre de 2021, el homicidio del Mauricio Leal y su mamá, Marleny Hernández, conmocionó al jet set colombiano y a todo el país. Jhonier Leal, hermano del estilista asesinado, es señalado de haber cometido el crimen.

A un año de el doble asesinato, la cantante Fanny Lu recordó al estilista, quien era uno de sus grandes amigos. Por medio de una publicación en su Instagram, la artista caleña le dedicó unas sentidas palabras a Mauricio Leal.

“Hace un año, a esta hora, mi ❤️ se partió en pedazos. Recibí la peor de las noticias, la que me confirmaba que nunca más iba a verte sonreír, que nunca más iba a escuchar tus chistes ni tus consejos e historias maravillosas”, manifestó Fanny Lu.

Asimismo, destacó la bondad y nobleza que caracterizaba al peluquero.

“Estarás por siempre en mi corazón mi @maitoleal (Mauricio Leal). Tu esencia, tu bondad, tu amistad y tu nobleza siempre permanecerán en el corazón de quienes te amamos. Me haces mucha falta”, agregó la cantante.

  • Publicidad