Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fanny Lu revela que problemas de salud la sacaron de los escenarios: “Le daré sentido a mi silencio”

La artista Fanny Lu se sinceró con sus seguidores reconociendo que “este mes de la mujer me veo obligada a callar, no por elección, la vida lo ha determinado así” y haciendo una sentida reflexión.

Fanny Lu, sin voz
“Llevo años pidiéndole a la mujer ser fuerte, expresarse y hablar", aseguró Fanny Lu
Foto: Instagram @fannylu

La cantante caleña Fanny Lu se vio obligada a estar por fuera de los escenarios debido a problemas de salud por los que tendrá que estar en completo silencio durante el mes de marzo.

Ella misma fue quien les comentó la situación a sus seguidores a través de la red social Instagram, en la que además hizo una sentida reflexión.

“Durante todo este mes, voy a hacer lo que muchas mujeres en el mundo se ven obligadas a hacer permanentemente: callar. Muchas veces desconocemos sus razones y, peor aún, su dolor. Tampoco conocemos lo que su silencio produce en su interior. Este mes de la mujer me veo obligada a callar, no por elección, la vida lo ha determinado así”, escribió Fanny Lu, señalando que marzo es muy importante para ella, pues se conmemora el Día de la mujer y es un periodo para dignificar la lucha del género en diferentes escenarios.

Sin embargo, por cuenta de una lesión en las cuerdas vocales los médicos le han recomendado guardar reposo absoluto por 30 días, lo que significa no hablar y, por supuesto, no cantar durante este periodo.

“Llevo años pidiéndole a la mujer ser fuerte, expresarse y hablar. El mes de marzo es de mis meses más bonitos porque nos une en torno a nuestra lucha común: el empoderamiento y la equidad de género”, comentó la artista caleña.

Publicidad

Fanny Lu puntualizó que espera recuperarse durante este tiempo, pero en silencio trabajará por quienes se han visto obligadas a callar y “abogaré por su voz con más vehemencia”.

"Callaré, pero le daré un sentido a mi silencio. Callaré para llenarme de sus experiencias, de sus historias, callaré para sentir lo que sienten aun cuando mi condición no sea la misma", enfatizó Fanny Lu.

La publicación de la artista de inmediato recibió cientos de comentarios de sus seguidores, que le desearon pronta recuperación.

Publicidad

“Muchas veces hemos tenido que callar por el que dirán, pero somos unas mujeres valientes como tú (que) también nos has enseñado, gracias por tener siempre tanto empeño en ayudarnos”; “El silencio es el ruido más fuerte. Eres una mujer fuerte y valiente”, fueron algunas de las palabras que le dedicaron las internautas.

Fanny Lu lamentó, entre otras, no poder presentarse en Perú el próximo 25 de marzo en el Latin Pop Festival, pero le aseguró a su publicó que en cuanto pueda acomodará su agenda para visitarlos.

  • Publicidad