Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fans de Shakira le piden no reconciliarse con Piqué por video en el que el futbolista la "ignora"

Internautas en redes afirman que la cantante fue “humillada” tras conocerse las imágenes en el que deportista es reconocido como el mejor jugador catalán de 2015.

Shakira y Piqué: ¿cómo sería el acuerdo de separación?
Últimos detalles sobre ruptura de Shakira y Piqué. ¿Cómo sería el acuerdo de separación?
BRYAN R. SMITH/AFP

El proceso de separación entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué sigue dando que hablar en las redes sociales. En las últimas horas, los fans de la cantautora barranquillera le pidieron que no se reconcilie con él por una reacción del deportista tras recibir un premio en 2015.

En las imágenes se puede ver cómo Piqué es reconocido como el mejor jugador catalán; sin embargo, cuando Shakira se acerca a felicitarlo, hay cierto rechazo de parte del futbolista contra la cantante.
Algunos internautas afirman que Shakira se habría secado las lágrimas en un momento que muchos creyeron que eran de emoción.

Entretanto, se conoció que la pareja habría llegado a un acuerdo temporal sobre la custodia de sus hijos, pues el futbolista firmó un acuerdo para que Milan y Sasha puedan salir de España y vivan con su madre en Miami.

Los pequeños estarían en Barcelona hasta mediados de este mes y posteriormente se irían a vivir con Shakira en Estados Unidos, al menos por un tiempo.
Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”, le escribió Piqué a Shakira, según reportaron medios españoles.

Publicidad

Vea el video de la reacción de Gerard Piqué:

  • Publicidad