Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fans de Shakira revelan detalles del momento inolvidable que vivieron en el show de Jimmy Fallon

De Colombia directo a Nueva York fue el viaje que hicieron los seguidores de Shakira para no perderse su presentación en el afamado programa estadounidense.

Shakira con sus fans en Nueva York.
Shakira con sus fans en Nueva York.
Tomada de Instagram @cfshakirabogota

Shakira no para de conquistar éxitos gracias a sus más recientes canciones junto a Bizarrap y Karol G. Precisamente, el pasado viernes se presentó en el show de Jimmy Fallon junto al artista argentino y arrasó en el escenario.

Por supuesto que hasta allí llegaron sus fans, quienes vivieron una experiencia inolvidable. No solo disfrutaron el show en primera fila y le mostraron el apoyo a su cantante favorita, sino que pudieron compartir y tomarse fotos con ella. Así lo reveló la cuenta del Fan Club Oficial de Shakira en Bogotá.

“Un día que quedará marcado por siempre en nuestra mente y corazón. Shaki, gracias por ser nuestra inspiración, nuestra felicidad y nuestro motor para seguir cumpliendo sueños, este sin duda de los más especiales. Te ama tu manada #ShakiraBogotá”, se lee en la publicación.

La cantante respondió: “Gracias a mis fans de @cfshakirabogota por venir a estar conmigo y por estos momentos inolvidables. Los quiero mucho”.

Publicidad

Y es que uno de los momentos más comentados de la presentación de Shakira con Bizarrap en el programa de Jimmy Fallon fue la increíble energía del público que cantó a todo pulmón la 'BZRP Music Session #53', canción que le sirvió a la artista como un desahogo por su separación del exfutbolista Gerard Piqué.

“Gracias Shak porque nos haces tan felices, porque estas experiencias únicas nos llenan de vida y que hayas hecho a tus #Shakifans más fieles parte de todo esto fue el detalle más hermoso y será algo que jamás olvidaremos. Bailar y cantar junto a ti haciendo el estudio de @jimmyfallon @fallontonight vibrar con esta energía desbordante ha sido uno de los momentos más emocionantes en nuestras vidas. Agradecidos 🙏 y felices de verte más hermosa y empoderada que nunca”, destacó su fanaticada.

Publicidad

La respuesta de Piqué sobre canción de Shakira

En una entrevista concedida al programa radial El Món a Rac1, el exfutbolista del Barcelona Gerard Piqué aseguró este martes que pasa por un buen momento personal, después de su separación con la artista y madre de sus dos hijos, de los que ha dicho que, como padre, su objetivo es que "estén bien".

El empresario catalán habló de su situación personal marcada por la ruptura con la madre de sus hijos, Milan y Sasha, con la que en diciembre pasado firmó un acuerdo para que la cantante colombiana se quedara a cargo de los menores en Miami (Estados Unidos).

Piqué fue consultado por la canción de Shakira y el productor argentino Bizarrap publicada bajo el título 'BZRP Music Session #53', en las que su expareja lanza frases en contra de él.

"Las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos. Cada uno toma las decisiones que cree oportunas. Y no tengo ganas de hablar del tema. Lo único que quiero es que mis hijos estén bien", respondió.

  • Publicidad