Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Farina, más fina que nunca: estrena video y debuta en el cine

Luego de su presentación en los premios Lo Nuestro y el lanzamiento de su sencillo ‘La boca’, con Arcángel, la cantante prepara un álbum de seis canciones.

La cantante y rapera Farina ha logrado posicionarse en el mercado internacional con su disciplina y talento. Acaba de estrenar video con Arcángel y ahora debutará en el cine.

‘La nena fina’ habló con Noticias Caracol .

Cuéntenos del álbum con Arcángel...

Es el primer álbum de un hombre y una mujer en la música urbana y eso hay que destacarlo en la historia de la música urbana. Arcángel es un parcero, como decimos en Colombia.

Y ahora llega el debut en el cine…

Me daba miedo hacerlo hasta que dije: noooo, usted tiene que ser más guapa (valiente), usted es una verraca, usted tiene que tirarse con toda la actitud en la actuación; si le fue bien la primera vez, le irá bien la segunda y punto. Así que empecé a estudiar, en dos días viajo a República Dominicana a estudiar, porque antes de hacer mi primera película quiero estar como una cuchilla apenas entre a ese set, es un reto sobre todo por el acento, porque grabaremos con un elenco dominicano y puertorriqueño.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias