Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Fascinantes! Revelan nuevas imágenes de Power Rangers Movie

rita_0.jpg

La fiebre frente a la próxima producción de ciencia ficción y aventura Power Rangers, un remake cinematográfico de la exitosa serie de televisión de 1993, continúa en estado de ebullición con la publicación de una nueva imagen tomada de la filmación en la que podemos ver a la villana de la cinta, la poderosa Rita Repulsa.

Para este proyecto será la actriz Elizabeth Banks la encargada de dar vida a Repulsa. De hecho en la imagen podemos verla amedrentando a Trini (Becky G) parte del equipo de Power Rangers contemporáneos.

Publicidad

Publicidad

La película sigue a cinco jóvenes de secundaria que tienen que convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su modesto poblado de Angel Grove –y el resto del mundo– está al borde de la aniquilación por una amenaza alienígena.

Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que son los únicos que pueden salvar al planeta. Pero para lograrlo tendrán que superar problemas de la vida real y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

La esperada película a estrenarse el 13 de enero de 2017 incluye en su elenco a Naomi Scott (Ranger Rosada), Becky G. (Ranger Amarilla), RJ Cyler (Ranger Azul), Ludi Lin (Ranger Negro) y Dacre Montgomery (Ranger Rojo).

Publicidad

  • Publicidad