Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Feid y Karol G son pareja? Maluma respondió y dejó a más de uno sorprendido

En medio de una entrevista a Maluma, le preguntaron por una supuesta relación entre Feid y Karol G. Lo que contestó dio mucho de qué hablar en las redes sociales.

“Yo desde hace mucho tiempo que no hablo con ella, pero para mí sí”, aseguró Maluma.
“Yo desde hace mucho tiempo que no hablo con ella, pero para mí sí”, aseguró Maluma.
foto tomada de las redes sociales.

Durante una entrevista, al cantante Maluma le preguntaron si creía que Feid y Karol G estaban saliendo o eran pareja. El intérprete de ‘Hawái’, ‘Parce’, ‘Sobrio’, entre otros, dijo que entre los dos artistas hay algo más que una amistad.

Yo desde hace mucho tiempo que no hablo con ella, pero para mí sí”, aseguró Maluma.

Y es que Maluma es una fuente confiable, pues se presume que tiene una amistad con ambos artistas. Con Karol G sacó el tema ‘Créeme’ y con Feid hizo lo propio con la canción ‘Fresh Kerias’.

Publicidad


Los fanáticos fueron los más emocionados con lo que dijo el artista paisa. Muchos optaron por creerle y pensar que la relación es un hecho.

Maluma sabe todos los chismes”, “Eso se sabe desde hace mucho tiempo”, “Un verdadero caballero se queda callado”, “Como fan de Karol G estoy dichoso”, “Hacen buena pareja”, “Ojalá lo confirmen”, “Ojalá que no” y “Me encanta que sabe chismear”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Publicidad

¿De dónde nació el rumor de una relación?

Siguen los rumores de que Karol G y Feid son novios y es que a la química evidente durante un concierto en días pasados se suma otra pista: los cantantes fueron vistos juntos en el aeropuerto de Medellín.

El video fue compartido en Instagram la tarde del martes 21 de marzo de 2023.

“¡Más pruebas! Karol G y Feid fueron captados en el aeropuerto de Medellín 🤩”, se lee en la publicación. En la grabación se puede observar que ambos llegaron hasta la pista para abordar lo que sería un avión privado.

Publicidad

Sin embargo, hubo un gesto que no pasó desapercibido para los fans. En el video se ve cuando Karol G saluda a un policía que se encuentra en el lugar, mientras que Feid, quien iba detrás de ella, siguió de largo.

“Feid no saludó… se me cayó un ídolo”, “Definitivamente la humildad de Karol G vale todo. La diferencia entre ella y Feid cuando se bajan del carro para abordar el avión”, comentaron algunos usuarios.

Publicidad

  • Publicidad