Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Feria de Cali 2019 llegó a su fin pasada por agua, pero con la alegría de miles y a ritmo de salsa

calle-de-la-feria-feria-de-cali-2019-diciembre-30.jpg

La Calle de la Feria fue uno de los eventos con los que culminó la fiesta más popular de la capital del Valle del Cauca. Allí, se presentaron 21 artistas.
La Feria de Cali 2019 se despidió en medio de la lluvia, pero con la alegría y el entusiasmo de miles que, a ritmo principalmente de salsa, se gozaron la presentación de 21 artistas, como Guayacán, Los Hermanos Lebrón y La Fuga, en la segunda y última noche de la Calle de la Feria.

En tres tarimas distribuidas a lo largo de la autopista suroriental entre carreras 39 y 56 y con el mismo número de agrupaciones cantando en simultánea, los asistentes bailaron y corearon las melodías que no se silenciaron pese a la constante lluvia.
“Increíble todo, los desfiles, todo muy bien organizado, estos últimos días de remate han sido excelentes. Todas las tarimas estuvieron muy bien”, dijo Leonardo Vásquez, uno de los miles de asistentes que no se amilanaron ante el adverso clima y aprovecharon la feria hasta al final.

Además de grandes presentaciones, la versión 62 de la Feria de Cali deja una cifra récord de más de un millón de asistentes durante los seis días de su realización.
Luz Adriana Latorre, gerente de Corfecali, destaca que esto es el resultado de “una ciudad fortalecida en sus procesos culturales” y que “se pone en escena” durante la fiesta más esperada del año en la capital del Valle del Cauca.

Además, resalta que la economía de Cali también se beneficia, gracias a la inversión de parte de la Alcaldía y de los habitantes de la ciudad, la cual “queda en manos de los mismos caleños, en el sector minorista, en el sector turístico y creativo”.

Sin duda, la Feria de Cali 2019 es un evento de referencia que reafirma a la Sucursal del Cielo no solo como la capital mundial de la salsa, sino un destino turístico internacional.
Vea también:
Feria de Cali 2019 superó el millón de asistentes y los $400 mil millones en actividad económica

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO