Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Feria de Cali 2019 superó el millón de asistentes y los $400 mil millones en actividad económica

640-salsodromo-feria-de-cali-2019.jpg

La Alcaldía de Cali y Corfecali entregaron un balance preliminar del evento que culmina este lunes.
Este lunes, después de seis días, se acaba la Feria de Cali 2019, que, además de haber estado cargada de emoción, sabrosura y alegría, terminó con un balance positivo.
“Hay que destacar dos cosas: la entrega de los artistas en todos los escenarios y el buen comportamiento de los caleños, visitantes nacionales y turistas extranjeros”, dijo Luz Adriana Latorre, gerente de Corfecali.
En términos económicos hay mucho por resaltar en la versión 62 de la fiesta más representativa de la capital del Valle del Cauca.
“Con eventos privados y oficiales, estamos por arriba del millón de asistentes, un talento creativo de más de 7 mil personas y en la actividad económica de este año tenemos una estimación de más de 400 mil millones de pesos”, dijo Alexei Arbona, profesor departamento de Economía de la Universidad Javeriana.
Además, se realizó la premiación de artistas y comparsas que sobresalieron en el Desfile del Cali Viejo. Se trata de “Acá, comemos pammmmm”, “Poema al barrio Obrero” y “La casa naranja - comparsa casa real”.
La Feria Rural y Comunera, la Calle de la Feria y el Encuentro de Melómanos y Coleccionistas son algunos de los eventos con los que, este lunes 30 de diciembre, se cierra la Feria de Cali 2019.
Vea también:
Desmienten rechiflas al Gran Combo de Puerto Rico en Superconcierto de Feria de Cali 2019 Conozca la programación oficial de la versión 62 de la Feria de Cali

  • Advertisement