Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fernando Botero y sus 90 años: una vida y una obra que hay que celebrar por lo alto

Uno de los artistas vivos más importantes del mundo cumple nueve décadas y Noticias Caracol lo festejó con una serie de informes que recorren su vida, obra, familia y reflexiones. Y que muestran a un ser humano excepcional.

Thumbnail

Medellín celebrólos 90 años del maestro Fernando Botero,la ciudad donde nació el pintor y escultor, ícono del arte universal, que fue epicentro de conciertos y actividades académicas para rendir homenaje al nonagenario artista.

Admirar su generosa obra, es adentrarse en detalles como la situación del país, la religión, la tauromaquia, el circo, entre muchos otros.

Es que noventa años se tenían que celebrar por lo alto y Noticias Caracol decidió festejar la vida del maestro Botero con una serie de informes y crónicas sobre su vida, sus inicios en el arte y sus grandes logros. un recorrido que evidencia la importancia para la historia de la humanidad del pintor, el dibujante, escultor y, ante todo, del gran ser humano.

Vea la celebración y resumen de los informes especiales sobre la vida y obra del maestro Fernando Botero en el vídeo que encabeza este artículo.

Publicidad

  • Publicidad