Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Fernando Trueba habla de la nominación de ‘El olvido que seremos’ a los Premios Platino

El director español, que cuenta con un Óscar en su palmarés, aseguró que siempre estará agradecido con Caracol Televisión y el pueblo colombiano.

Thumbnail
BOGOTÁ, 10 de mayo de 2021.- Película 'El Olvido que Seremos'. (Colprensa).
Externos/Externos

Fernando Trueba, director de la película ‘ El olvido que seremos ’, habló de lo que significa la nominación de la cinta a los Premios Platino, que serán entregados este 3 de octubre en Madrid, España.

El director aseguró que producir la película le dejó gratas sensaciones, mismas que lo siguen acompañando.

“A mí me ha traído la satisfacción del rodaje, de hacer tantos amigos en Colombia, empezando por Héctor, Gonzalo y Dago. Es una película que unió a la gente que la ha hecho”, dijo Trueba.

Sobre las múltiples nominaciones a prestigiosos premios que ha tenido ‘El olvido que seremos’, Fernando Trueba manifestó que son un apoyo.

Los premios siempre ayudan a la difusión de la película, a que algunos se interesen. Las películas son lo que son con premios y sin premios, hay películas malas con premios y películas buenas sin premios”, recalcó.

Publicidad

Manifestó que ve con buenos ojos que ‘El olvido que seremos’ esté ahora en una plataforma como Netflix: “Tienen sus inconvenientes y muchas ventajas. Llegas a público que no tiene acceso al cine. Es muy bueno. Tenemos que conseguir que el avance sea para bien”.

“Doy las gracias a Caracol Televisión y a Colombia por cómo nos acogieron. Nos llevaron casi en brazos haciendo esta película. Fue una experiencia feliz”, concluyó Tueba.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.