Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ferrari no le volverá a vender carros a Justin Bieber: ¿por qué?

La estrella del pop canadiense no respetó el código de conducta de la exclusiva compañía de automóviles y fue sancionado.

Justin Bieber, Jordan Air J Balvin

El fabricante de automóviles Ferrari sancionó al cantante Justin Bieber tras quebrantar el código de conducta de la compañía luego de pintar su modelo 458 Italia de color azul neón.

El fabricante de automóviles es muy estricto con las normas hacia sus compradores, por ejemplo, no pueden vender el carro en el primer año de adquirirlo y, además, deben avisar a la compañía cuando vayan a hacer la venta.

Esta no es la primera falla de Justin Bieber, pues se ha visto involucrado en dos accidentes de tránsito mientras conducía su Ferrari y, en 2016, lo olvidó en un parqueadero durante dos semanas tras salir de una fiesta, conductas que llevaron a la compañía a tomar medidas.

Ferrari anunció que el cantante canadiense no podrá volver a comprar alguno de sus automóviles al no cumplir los requisitos, a pesar de ser una estrella del pop mundial y tener varios carros de esta marca.

Publicidad

Otros artistas que están en la lista de vetos de Ferrari son Nicolas Cage, 50 Cent y Kim Kardashian.

  • Publicidad