Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Festival de la Leyenda Vallenata 2021: conozca a los primeros cuatro ganadores

Uno de los premiados es Santiago Díez Arévalo, un niño que venía luchando por el título de rey vallenato desde hace dos años.

Thumbnail

En Valledupar ya hay cuatro reyes vallenatos. Se trata de los primeros ganadores de la versión 54 del Festival de la Leyenda Vallenata 2021.

La corona de rey vallenato infantil 2021 se va para Santa Marta, gracias a Santiago Díez Arévalo, de 11 años, quien desde el 2019 venía luchando por el título.

“He practicado dos horas diarias hace más de un año, más o menos, y aquí estoy, gané”, dijo el pequeño artista.

En la categoría juvenil, el nuevo rey es José Liberato Villazón, de 16 años. Es su segundo título en el Festival de la Leyenda Vallenata, pues en 2019 fue el rey infantil.

Publicidad

“Esta preparación que yo tuve para ganar este festival de la categoría juvenil fue de dos años y medio”, aseguró.

Y el nuevo rey de la piqueria infantil es Samuel David López, de 14 años.

Publicidad

"La clave es estar atento a lo que dice el contrincante y a improvisar en la tarima, porque cuando uno improvisa y le salen los versos de corazón lo hace mejor cada día", sostuvo.

En la categoría acordeonera menor ganó Isabel Sofía Picón, deNorte de Santander, quien lleva seis años concursando en el Festival de la Leyenda Vallenata.

La versión 54 de este certamen se inició el pasado miércoles y se extenderá hasta es este domingo, 17 de octubre de 2021.

  • Publicidad