Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Festival de la Leyenda Vallenata 2022 llegó a su fin: este es el nuevo rey de reyes del acordeón

Es oriundo del corregimiento María Angola, en Valledupar, y representa a una dinastía musical. Conozca a otros ganadores del evento.

Thumbnail

La versión número 55 del Festival de la Leyenda Vallenata llegó a su fin en Valledupar. En la noche más esperada del evento, Almes Guillermo Granados Melo, hijo de María Angola, corregimiento de la capital del Cesar, y digno representante de una dinastía musical, se coronó como rey de reyes acordeón profesional.

“De los 17 que vinimos, había jóvenes veteranos y yo pienso que estuvo bien la competencia y, haciéndose las cosas bien, ahí están los resultados”, dijo Almes Guillermo Granados.

Con solo 20 años, María Sara Vega Barros, de Urumita, La Guajira, conquistó al jurado con sus magistrales notas y obtuvo el título de acordeonera mayor.

Estoy muy contenta de tanto lograr, de poder conseguir este logro que tanto he añorado en mi vida, que tanto he luchado. Le doy gracias a Dios, a mi papá, que tanto tenía el sueño de yo ser reina”, dijo.

Publicidad

Gustavo Calderón es el nuevo rey de reyes de la canción vallenata inédita, al conquistar la corona con el merengue ‘La parranda vallenata’.

El Festival de la Leyenda Vallenata 2022 culminó en la noche del pasado sábado, 30 de abril.

Publicidad

  • Publicidad