Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Festival ‘Equal’, el evento en vivo que muestra el poder musical de las mujeres colombianas

Se trata de un espacio cuya premisa es la unidad, la diversidad e igualdad en el que cantarán artistas como Adriana Lucía, Andrea Echeverri, Farina y Ventino.

Thumbnail

El talento y la fuerza las convierte en líderes, así eliminan brechas y hacen historia, esas son "las mujeres que la rompen" y que hoy tienen una voz en el festival Equal, un espacio con 7 conciertos y 13 voces femeninas en Bogotá.

“Creo que lo importante es ampliar, que haya muchos conceptos, muchas visiones, muchas posturas de la mujer, muchas maneras de ver la industria. Yo siempre pelearé por la diversidad, creo que no hay una manera, hay muchas maneras, ese es mi sueño que la industria de la música reconozca a las mujeres en todas sus facetas y que todas podamos caber”, expresóla cantautora Adriana Lucía.

Una unión de diversidad y sonidos que hablan de igualdad de género a todo volumen.

“Ha sido muy importante poder conocer el trabajo de otras mujeres, poder encontrar cómo compartimos una pasión y una lucha constante por abrirnos camino en el arte, por hacer música, por estar en los oídos de mucha gente y creo que ha sido lindo encontrarnos un poco en esa similitud”, manifestó María Cristina Plata, cantante, arreglista y productora.

Publicidad

Equal es evento con el que muchas cumplen más que un sueño.

“Soñé muchísimo con mandarles música de manera directa para conectar con los fans y con las mujeres”, aseveró Goyo, cantante y rapera.

Publicidad

Un festival de unión y de talento que presentará en vivo a Ventino y Juliana Velásquez este miércoles, 6 de abril, a las 8:30 p. m. en el Teatro.co, en el norte de Bogotá.

“Vamos a tener un espacio muy bonito en el que vamos a poder conversar y charlar, pero también disfrutar de esta música que, por la pandemia y que por la poca cantidad de espacios como este, no hemos podido compartir en vivo”, indicó la cantante Juliana Velásquez.

Equal se vivirá durante todo el mes de abril con presentaciones en vivo de artistas como Nidia Góngora, Andrea Echeverri yFarina, entre otras.

Publicidad

  • Publicidad