Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fher Olvera, vocalista de Maná, terminó en el piso por efusivo abrazo de una fanática

La seguidora de la agrupación provocó que el artista fuera 'tacleado' en pleno escenario. "¿Tú juegas fútbol americano?", le dijo a la mujer.

Fher Olvera es derrumbado por una fanática emocionada.
"Mil disculpas para Fher, me ganó la adrenalina 🙈", escribió la fan a Fher Olvera.
Tomada de Instagram @manaoficial

Fher Olvera, vocalista de la agrupación Maná, protagonizó una inusual escena durante un concierto el pasado fin de semana en México. Una fanática de la banda recibió la invitación a subir al escenario; sin embargo, fue tanta la emoción de esta mujer que terminó 'tacleando' al cantante en medio de un efusivo abrazo.

En el video se observa a la seguidora subiendo a la tarima, en ese momento Fher Olvera la recibe con los brazos abiertos. Al final, los dos terminan en el suelo producto de dicho abrazo.

"Todo bien, todo bien. ¿Cómo te llamas? Oye… ¿Tú juegas fútbol americano?", le preguntó, entre risas, Fher Olvera. Maná publicó el video en sus redes con la siguiente descripción: "Como cuando vas a la lucha libre en lugar de un concierto 😂🤟🏻🖤".

Comentarios como "😂😂 Cómo no amar a Fher ❤️❤️❤️", "Cuando la emoción te supera 😂😍" y "Jajaja le hizo casi la quebradora 😂", no faltaron. Inclusive, la joven que abrazó al artista se pronunció. "Mil disculpas para Fher, me ganó la adrenalina 🙈", escribió.

Publicidad

Otras noticias:

  • Publicidad