Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Fieros a Karol G? Anuel AA publica video en el que da a entender que ya se casó con ‘Yailin’

Muchos creen que la grabación es una respuesta a ‘Mamiii’, la nueva canción de la colombiana en la que esta le habría enviado una indirecta al puertorriqueño. “Te dolió”, le dijeron.

Anuel AA sorprendió con video junto a su “esposa”, ‘Yailin la más viral’
Anuel AA sostuvo una relación con Karol G durante más de dos años.
ISSAC BALDIZON/Getty Images via AFP

Anuel AA parece que ya se casó con ‘Yailin la más viral’, según un video que el cantante de música urbana publicó en su cuenta de Instagram.

"Te amo, mi esposa, @yailinlamasviralreal. ¡Gracias por llegar a mi vida y salvarme de mí mismo, mi niña! Yo soy el hombre más feliz del mundo cuando estoy contigo. Te amo, Jorgina. Mujer de mis sueños”, escribió.

Y agregó: “Te estoy viendo dormir ahora mismo, aquí al lao mío, bien hermosa… Cuando te levantes, yo sé que vas a ver esto y te vas a poner bien feliz. Ahora ya lo vistes, ¿verdad? Ven y dame un beso y un abrazo a tu marido”.

El video, que se hizo viral, fue publicado después de que en YouTube se estrenará ‘Mamiii’, la canción que su expareja Karol G hizo en colaboración con Becky G y con la que la reguetonera colombiana le habría enviado una indirecta.

Publicidad

La publicación de Anuel AA se invadió de comentarios y algunos cuestionaron la relación del puertorriqueño con ‘Yailin la más viral’.

Esa relación de es más falsa que los te amo de mi ex”, escribió, por ejemplo, la usuaria @fonsecadelmarys16.

Publicidad

Entretanto, muchos otros tomaron el video como una respuesta a la canción de Karol G con Becky G, que se estrenó el viernes, 11 de febrero de 2022, y ya cuenta con millones de reproducciones.

Te dolió la canción de Karol”, “parece más despecho que enamorado” y “andas con otra, pero sigues pensando en Karol” fueron algunos de los miles de comentarios hechos en la publicación.

Karol G y Anuel AA, considerado como pionero del trap latino, sostuvieron una relación durante más de dos años y llegó a su fin al término del 2020.

  • Publicidad