Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Filarmónica de Cali lleva las melodías de Beethoven y Mozart a ciudades del Valle

130815-filarmonica-de-cali.jpg

Previo al inicio de su actividad de conciertos en Cali, la Orquesta Filarmónica se toma como escenarios a los municipios de Buga y Tuluá. En este mismo marco, el pasado 5 de agosto deleitó al público de Cartago.
La presentación en la Ciudad Señora será este jueves 13 de agosto, en el Teatro Municipal de la misma. Para su siguiente cita estarán en el corazón del Valle el viernes 14 de agosto en el Auditorio Comfandi. Ambos días se dará apertura a las 7:00 p. m.
Para estas fechas, la Filarmónica de Cali espera cautivar a los asistentes con su interpretación de la Obertura de la Flauta Mágica de Mozart y la Sinfonía N°5 de Beethoven.
"Estos eventos suponen una voluntad decidida por llevar la música a todo el Valle del Cauca, acercando a los grandes clásicos de la música universal y a los compositores latinoamericanos, en especial a los colombianos, a regiones del país donde se hace difícil escuchar conciertos de música clásica de gran formato", expresó la Orquesta, a través de un comunicado.
Finalizando el mes, los músicos visitarán tres diferentes espacios de la Sultana del Valle. El día 26 de agosto estarán en la Universidad del Valle, desde las 5:00 p. m.; el 27 a las 7:00 p. m. en el Teatro Municipal, y cerrarán el 28 en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, a partir de las 7:00 p.m. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO