Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Filtran video de Amber Heard besando a Cara Delevingne en casa de Johnny Depp

Esta sería una de las pruebas que presentó la defensa del actor en el pleito contra su exesposa.

Amber Heard
Durante el juicio, la defensa de Johnny Depp reveló algunas supuestas infidelidades Amber Heard.
AFP

A principios del mes de junio, el actor Johnny Depp salió victorioso del amargo y publicitado pleito contra su exesposa Amber Heard, a pesar de que los miembros del jurado concluyeron que las dos estrellas de Hollywood se habían difamado mutuamente.

Según el veredicto, Heard difamó a su exesposo en un artículo publicado por The Washington Post en 2018, en el que se describió a sí misma como una "figura pública que representa el abuso doméstico".

Publicidad

Pero el jurado también dio razón a la contrademanda presentada por la actriz por 100 millones, en la que alegó haber sido difamada por declaraciones del abogado de Depp, Adam Waldman, quien aseguró al Daily Mail que sus afirmaciones de abuso eran un "engaño".

El jurado de siete miembros consideró en este caso que Depp difamó a su exesposa a través del letrado, por lo que deberá indemnizarla con 2 millones de dólares.

Tras conocer el fallo, la actriz de 36 años oriunda de Texas dijo estar decepcionada "más allá de las palabras" y lo consideró "un revés" para las mujeres.

"Hoy siento decepción más allá de las palabras. Estoy desconsolada porque la montaña de evidencia no fue suficiente para hacer frente al poder y la influencia desproporcionada de mi exmarido", dijo Heard en un comunicado.

Publicidad

Ahora, días después del fallo, se filtró uno de los videos que habría sido presentado en el juicio. Se trata de imágenes en las que se ve a Amber Heard besando a una mujer, que dicen es la actriz Cara Delevingne, en el ascensor del penthouse que la estadounidense compartía con Johnny Depp en Los Ángeles.

Y es que, durante las audiencias, la defensa de Johnny Depp reveló algunas supuestas infidelidades Amber Heard. Según el equipo legal, la actriz estuvo con Elon Musk y con el actor James Franco.

Publicidad

Además, en el 2020 hubo rumores de un supuesto trio sexual entre Elon Musk, Amber Heard y la actriz Cara Delevingne.

De momento, ni Heard ni Delevingne se han pronunciado sobre las imágenes.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.