Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fin de la polémica: todo se aclaró entre Amparo Grisales y la mujer trans que imita a Britney Spears

Natalia Sierra estará este viernes en el escenario de 'Yo me llamo' para mostrar todo su talento a los colombianos.

Fin de la polémica: todo se aclaró entre Amparo Grisales y la mujer trans que imita a Britney Spears

Amparo Grisales, jurado de Yo me llamo, y Natalia Sierra, la mujer trans que imita a Britney Spears, aclararon y dieron fin a la polémica que las encerró tras un episodio del reality más visto en Colombia.

“Para mí el tema de la lupa pasó a un segundo plano. Lo que sí me afectó y con lo que me sentí incómoda fue con que se refirieran a mí como hombre”, manifestó Natalia Sierra, la mujer que imita a Britney Spears.

La polémica se empezó a disipar cuando Amparo Grisales, iniciando el capítulo del 8 de noviembre, pidió disculpas a Natalia Sierra y a los integrantes de la comunidad LGBTI.

“Si ofendí a alguien reitero que no era mi intención, la del programa y mucho menos la de Caracol, una empresa respetuosa de la igualdad y los derechos de todos”, indicó la jurado de 'Yo me llamo'.

Publicidad

La artista, que es la invitada especial para el capítulo del próximo viernes, manifestó que fue un error de comunicación.

Publicidad

“No lo vi mal, fue un momento en el que, quizás, ella no supo expresarse. Ella nunca ha sido así y menos con una persona de este género”, indicó la joven.

Incluso, llegó a sentir tristeza, pues Amparo Grisales recibió muchas críticas en las redes sociales tras el incidente.

“Llegue a decir ‘uy, cómo se estará sintiendo’, pues para ella debe ser feo que una comunidad a la que siempre ha apoyado hoy la esté atacando. Cero odios, cero rencores, cero problemas, amor y paz siempre”, concluyó la joven.

Publicidad

  • Publicidad