Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fin del poliamor: Mara Cifuentes, Alejandro Betancourt y Bella Castiblanco terminaron su relación

El modelo abrió su corazón y, sin pelos en la lengua, contó los motivos por los que llegó a su fin esta historia de amor.

Mara Cifuentes, Isabella Castiblanco y Alejandro Betancourt
Instagram @maracifuentes1

La relación poliamorosa entre Mara Cifuentes, Alejandro Betancourt y Bella Castiblanco no va más. Así lo confirmó el modelo, quien contestó varias preguntas de sus seguidores sobre el sonado romance por el que incluso fueron portada de la revista Vea en abril.

“En su momento se compartió todo lo bonito que estaba pasando, es justo venir a tener esta conversación con ustedes y contarles efectivamente que eso se terminó. Se terminó y se terminó con todo el cariño del mundo porque yo a las dos las amo y ha sido lo mejor que ha pasado este año”, dijo Alejandro Betancourt.

Vea también:Mara, Bella y Alejandro se declaran pansexuales y revelan que viven en poliamor

Con mucha insistencia los seguidores del modelo le preguntaban sobre qué había pasado con Mara Cifuentes y Bella Castiblanco, incluso lo llegaron a señalar de que todo se trataba de una estrategia para tener más reconocimiento, lo cual no dudó en desmentir.

Publicidad

“Yo no soy de crear fama ni escándalos y mucho menos ponerme a engañarlos a ustedes que han sido tan lindos conmigo”, afirmó.

Así que sin pelos en la lengua habló de por qué se terminó la relación.

Publicidad

“La relación de nosotros se basó en una confianza en donde sabíamos muchas cosas de la otra persona y yo sabía que Mara estaba recién terminando una relación, que tenía de mucho tiempo de hecho, desde mucho antes que ella pasara por su reality -La Agencia: batalla de modelos- y era algo que la tenía muy tocada. El lema de ella era ‘él que se enamora pierde’ y yo siempre decía que no estaba de acuerdo, que para mí el que se enamoraba ganaba, siempre, así no fuera correspondido”, dijo Alejandro.

“Resultamos en realidad enamorándonos, viajando, viviendo, disfrutando, conociéndonos y siendo muy felices, porque los tres coincidimos en algo y fue que ese viaje que tuvimos ha sido el mejor que hemos tenido en la vida”, subrayó sobre sus vacaciones en el Caribe colombiano.

Sin embargo, según Alejandro, Mara Cifuentes volvió a coincidir con su expareja y regresó con él.

Le puede interesar:¿Es lo mismo pansexualidad y poliamor?: aquí le contamos

Publicidad

“Me alegré muchísimo de verlos a ellos dos juntos con toda la historia que han tenido”, expresó.

“No me podía permitir sentirme un perdedor cuando había estado con mis amores platónicos y más que eso sabiendo que su intención no fue nunca hacerme daño”, manifestó.

Publicidad

Sobre Bella, el modelo aseguró que ella le demostró que quería estar en su vida.

“Llegaba donde estuviera, salíamos, cenábamos, rumbeábamos; yo era feliz con esa mamacita. Hasta el último día estuvo en mi casa, conoció a mi mamá y a mi papá, nos dimos un beso que para mí sabe a puntos suspensivos”, agregó.

Por ahora los tres tomaron rumbos diferentes.

“Ahora mismo, cada cual está en sus proyectos, pero estoy seguro de que más temprano que tarde nos vamos a reencontrar”, dijo.

Publicidad

  • Publicidad