Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Final de temporada de 'Loki' reveló la aparición de Kang el Conquistador: ¿nuevo villano de Marvel?

Los fanáticos de ese universo de cómics se encuentran emocionados, pues también se halló una conexión con la última película de Ant-Man.

quién es Kang el Conquistador.jpg
En el episodio que marcó el fin de la temporada, Loki y Sylvie se toparon con Kang el Conquistador -
foto tomada de Twitter @_kimmejia_.<br/>

El final de temporada de la serie de ' Loki ', una de las más vistas del universo de Marvel , mostró la aparición de Kang el Conquistador y dejó abierta la duda a los fanáticos de si ese será el nuevo villano del universo de los comics.

En el episodio que marcó el fin de la temporada, Loki y Sylvie se toparon con Kang el Conquistador, que es encarnado por el actor Jonathan Majors.

De esta manera, el final de la serie de Loki conectó directamente con Ant-Man and the Wasp: Quantumania. Kang el Conquistador será el villano en ese filme.

Aunque es una película que no llegará a la pantalla grande hasta 2023, los fanáticos de Marvel podrán ver un abrebocas de lo que será Kang el Conquistador en la segunda temporada de la serie de 'Loki'.

Publicidad

¿Quién es Kang el Conquistador?

Se trata de un villano que es oponente de Los Vengadores y Los Cuatro Fantásticos.

Es un personaje que tiene la cualidad de viajar en el tiempo. Muchas versiones de Kang el Conquistador han aparecido a lo largo de las historietas de Marvel.

En el 2009 se le catalogó como el villano de historietas más grande de todos los tiempos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.