Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Fonseca le cuenta cómo hacer donaciones para ayudar a la gente de Soacha durante la cuarentena

fonseca_2.jpg

“Lo que se viene va a ser duro” para esta población, dice el cantante, que recuerda que este municipio ha acogido a muchos desplazados y venezolanos.

Fonseca, uno de los artistas que ha deleitado a los colombianos en cuarentena con sus conciertos acústicos, dijo que la primera meta de la donación para Soacha está a punto de ser cumplida.

Desde su casa, donde está aislado con su familia hace 17 días, pidió “solidarizarnos, entender que más del 60% del país vive del día a día”.

“Se puede donar cualquier cosa” a la gente de Soacha a través de las redes sociales de Fonseca, que adelanta esta labor con su Fundación Gratitud.

Por último, el artista invitó a cambiar el chip cuando se supere la crisis que vive el mundo por la pandemia del coronavirus.

“El planeta nos guardó a todos para poderse limpiar y por eso tenemos que cambiar el guion y salir de esta situación con una mentalidad completamente distinta en nuestros trabajos, familias y relaciones”, concluyó.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO