Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Forbes Colombia incluyó a Mary Méndez en el top 10 de las mejores influenciadoras fitness

La presentadora se ganó ese puesto gracias a la comunidad de más de un millón de personas que creó en Instagram. El confinamiento por la pandemia le ayudó a crecer en esa red.

Thumbnail

Mary Méndez, presentadora de La Red, programa de Caracol Televisión, fue incluida en el top 10 de las mejores influenciadoras fitness del país, un ranking elaborado por la revistaForbes Colombia.

El confinamiento que originó la pandemia del coronavirus COVID-19 le dejó tiempo para ahondar en los temas que más le interesan, tales como el ejercicio, la vida saludable y la alimentación balanceada.

“No es la dieta de moda o la que te aconseja la vecina o mejor amiga. Tu alimentación es lo que te acompañará por el resto de tu vida, es personalizada, muy guiada”, contó Mary.

Publicidad

Forbes Colombia reconoció que es muy importante la comunidad de más de un millón de seguidores que ella creó en Instagram. La presentadora hizo una recomendación a todas las personas que desean empezar en el mundo de la actividad física.

Publicidad

“No puedes ponerte a hacer lo que hacen todos en las redes y a exigir tu corazón mucho, pues no tienes la condición física. Empieza caminando de 15 a 20 minutos, no cojas el ascensor, ve por las escaleras”, concluyó.

  • Publicidad