Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Foto de beso en la boca entre Ricardo Montaner y su hijo desata discusión con una psicóloga

Al artista no le cayó en gracia que la profesional usara a su familia para un análisis, que divulgó en redes sociales.

Ricardo Montaner le responde a psicóloga por foto de un beso en la boca entre él y su hijo.
Ricardo Montaner le responde a psicóloga por foto de un beso en la boca entre él y su hijo.
Tomada de Instagram

Ricardo Montanerno se quedó callado luego de que una psicóloga en Twitter se refiriera a una foto que el artista había publicado hace unos meses en la que se le ve besando en la boca a su hijo Ricky Montaner cuando tenía apenas 7 años.

Estos fueron besos de pacto, haría cualquier cosa, siempre, por hacerte feliz”, escribió el cantante en la publicación dedicada a su hijo durante su cumpleaños.

Sin embargo, parece que el gesto de Montaner no fue del agrado de algunas personas y una de ellas fue la psicóloga Flor Rodríguez, quien realizó una publicación analizando a la familia Montaner y particularmente el beso entre padre e hijo.

Publicidad

“Estuvimos analizando esta foto, Montaner besando a su hijo en la boca, de no más de 7 años de edad. Un límite te pido”, escribió Rodríguez.

Pues a Ricardo Montaner no le gustó para nada esta situación y así le respondió a la mujer:

Publicidad

Busca ayuda psicológica urgente. También busca pareja y ten hijos, construye una familia… luego de todo eso, me vuelves a psicoanalizar”, subrayó el artista.

Pero los comentarios de la psicóloga no pararon ahí y le contestó al cantante:

“Lo externo siempre es visto como amenaza. Pensé que me ibas a pedir un turno. Y sí, me psicoanalizo si esa es tu duda. Abuso es abuso, no hay mucho que analizar”, aseveró.

Publicidad

Ricardo Montaner optó por no referirse más al tema, aunque las opiniones se encuentran divididas entre los internautas sobre esas expresiones de cariño entre padres, madres e hijos.

  • Publicidad